martes, 3 de abril de 2007

TE PROMETO


Cierro mis ojos, aspiro lento, me recuesto sin prisas,
Me baño en tu voz que me acaricia con débiles susurros,
Poco a poco la magia de tus besos me hace prisionera,
Y me doblo voluntaria a tus más íntimos deseos.

Mi piel arde, brilla, sudorosa, sedienta de la tuya,
Tiemblo cuando tus manos y labios me recorren,
Me quedó inmóvil sintiendo, disfrutando, saboreando,
Recibiendo complacida la embestida de tu pasión.

Contengo mis manos, mis rasguños, mis besos,
Acallando mis ímpetus que casi se desbordan,
Te dejo hacer, me regalo a ti, espero paciente,
Para sin censura mostrarte lo que provocas en mi.

Cuando reposes a mi lado satisfecho, te prometo
Entonces seguiré yo, dejaré volar mis manos a ti,
Mis labios te devorarán con sensual avidez,
Levantaré a besos tu espíritu conquistador.

Dejaré que el ritmo loco de mis caderas,
nos transporte sin prisas al paraíso mismo,
En amazónica cabalgata por los campos del placer,
Y luego beberé tu esencia para saciar mi sed.

No hay comentarios: