martes, 3 de abril de 2007

FANTASMA


Tu cara se me desdibuja, se esfuma,
El color de tus ojos se me esconde,
No sé quién eres, mas sé que siento
y te siento dentro, muy dentro de mí.

Cierro mis ojos para pensar en ti,
siento el aire caliente del ventilador,
confundo sus caricias con las tuyas,
leves, suaves, tibias, insistentes.

Invades mi alma hurgando en sus secretos,
posees mis pensamientos confundiéndolos,
dentro de mis sentimientos, subyugándolos
y yo vacilante, sin saber que nombre darte.

Si no fuera que te necesito tanto, te mataría,
te prendería fuego y tiraría tus cenizas al mar,
esparciría tus recuerdos en la inmensidad,
pero sería suicidio y de eso no tengo valor.

Eres tan real como fantasma e igual de evasivo,
eres ese misterio que aún no logro descubrir,
eres mis sueños cobrando corporeidad,
me seduces, me tientas y no sé si puedo confiar .

No hay comentarios: