martes, 3 de abril de 2007

CERCANIA


Mis labios se han quedado entreabiertos y secos,
Esperando ansiosos la humedad de los tuyos,
Anticipando el placer de estar entre tus brazos,
Deseando vehemente fundirme en ti y contigo.

Sentir el calor de tu cuerpo pegado al mío,
Dibujando fiel cada línea, cada rasgo,
Buscando tus convexos mis cóncavos,
Para en febril abrazo acoplarse perfectos.

Recorrer los caminos que marquen mis manos,
Con la humedad de mi lengua traviesa,
Creando caminos directos a tu hombría,
Rodeándola protectores mis labios seductores.

2 comentarios:

Hard Core dijo...

Es a veces terrible el fluir de la conciencia directa de una mujer. A veces es dificil escuchar que pone en palabras sus sentimientos. Quizas por el mismo confrontamiento en donde tus dos amigas dicen que has puesto en claro lo que es el amor. Mis ojos estan estrepitosamente atemorizados, y mis ganas, con ganas de escucharte susurrando eternamente tu letania de deseo. Gracias por compartir tu anonimato al viento.

DD dijo...

¿Te ha parecido terrible leer mis letras?

... Sor Juana "¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?" ...

;)